Nuestra Labor

Nuestra labor consiste en gestionar la cirugía, coordinar el viaje y cubrir los gastos locales: como exámenes médicos, atención odontológica, visas, pasaportes, alimentación, transporte, etc., del niño y su mamá.

El costo promedio de una cirugía de corazón es de $100,000.ºº, por lo que su realización sólo es posible con la ayuda de fuentes externas y la colaboración de personas o entidades que nos apoyen con los gastos locales.

El valor económico de nuestra gestión en estos años equivale a casi de 36 millones de dólares y a más de 500 niños operados. Durante estos años también hemos apoyado al Hospital Bloom con donaciones de equipo médico, insumos quirúrgicos y medicamentos.

Además de enviar a niños a cirugías al exterior, gestionamos y coordinamos Jornadas Médicas en el país, con grupos de médicos de varias especialidades que vienen a colaborar con médicos y hospitales salvadoreños.

Desde que fue creada nuestra Asociación, hemos tenido como meta aprovechar eficientemente las posibilidades de apoyo nacional e internacional para lograr la salud de nuestros niños, y tratar de apoyarlos posteriormente para que aprovechen así el REGALO DE VIDA que han recibido y puedan tener una mejor calidad de vida, que les permita tener un mejor desarrollo integral para su futuro.