Rafael Antonio, fue operado el 5 de Julio.

Rafael Antonio, de 12 años, fue operado el 5 de Julio de Tetralogía de Fallot en el Presbytherian Hospital, de Albuquerque , NM.

El equipo de Healing the Children SW, en su visita en Noviembre de 2006, seleccionó a Rafael Antonio para ser operado en el Presbyterian Hospital de Albuquerque, Nuevo México, viajó a esa ciudad acompañado de su madre Sra. María Antonieta Batres el 26 de Junio vía Dallas ( Boletos donados por TACA a través de la Fundación Gloria Kriete y a Albuquerque con boletos donados por American Airlines, a través de Healing the Children SW).

Fue sometido a cirugía de corazón abierto el 5 de Julio (Tetralogía de Fallot), cirugía que realizó exitosamente el Dr. Steven Yabek.

Ellos permanecieron 5 semanas, hospedados en casa de Judy Pierson y Paul Bonaparte, quienes desde su llegada los atendieron y cuidadon con mucho cariño.

Rafael y su mamá regresaron el 31 de Julio, él ya se encuentra restablecido, ha aumentado de peso y es un niño muy felíz. Están muy encariñados y agradecidos con las personas que los alojaron en Estados Unidos, así como con las personas e instituciones que han sido partícipes en este REGALO DE VIDA.

About The Author