Manuel Alexander, ha sido operado exitosamente, y ya esta de regreso en el país!

Manuel Alexander Juárez, de 9 años, operado de Tetralogía de Fallot, 29 de Mayo de 2007, en Sutter Medical Center de Sacramento, CA.

El equipo de Healing the Children SW, en su visita en Noviembre de 2006, seleccionó a Manuel Alexander para ser operado en el Sutter Medical Center de Sacramento, California, el viajó a esa ciudad acompañado de su madre Sra. Martina Delgado de Juárez el 24 de mayo (Boletos donados por American Airlines a través de Healing the Children, SW).

Fue sometido a cirugía de corazón abierto el 29 de Mayo ( Tetralogía de Fallot – Supravalue Pulm-stenosis), cirugía que fue realizada con mucho éxito por el Dr. Richard Mainwaring

Permanecieron por 5 semanas hospedados y atendidos con mucho cariño por Sonia and Paul Landman, en Sacramento. Regresó el 25 de Junio y ya se encuentra muy contento al lado de su hermano gemelo y su demás familia, va a incorporarse dentro de poco a la escuela y está muy agradecido con las personas que lo alojaron y atendieron tan bien en Estados Unidos y con las instituciones que han sido partícipes de este REGALO DE VIDA.

About The Author