Fátima Gabriela, regresó después de haber sido operada exitosamente!

Fátima Gabriela Beltrán, de 9 años, operada de VSD el 29 de Mayo de 2007, en el Sutter Medical Center, Sacramento California.

El equipo de Healing the Children SW, en su visita en Noviembre de 2006, seleccionó a Fátima para ser operada en el Sutter Medical Center de Sacramento, California, ella viajó a esa ciudad acompañada de su madre Noemí Castro de Beltrán el 24 de Mayo (Boletos donados por American Airlines a través de Healing the Children, SW)

Fue sometida a cirugía de corazón abierto el 29 de Mayo (Ventricular Septal Defect VSD), cirugía que realizó exitosamente el Dr. Richard Mainwaring

Ellas permanecieron 4 semanas hospedadas en casa de Lisa and Wes Hilger familia de Sacramento, que desde su llegada las atendió y cuidó con mucho cariño. Regresó el 20 de Junio y ya se encuentra muy contenta al lado de su familia, incorporándose a la escuela y agradecida y encariñada con las personas que la alojaron y atendieron tan bien en Estados Unidos y con las instituciones que han sido partícipes de este REGALO DE VIDA.

About The Author