Edith Merli, de regreso en el país después de operación de corazón abierto.

Edith Merli Ayala Alvarado, de 15 años, operada el 1 de Junio de Large Atrial Septal Defect, en el Presbyterian Hospital de Albuquerque, Nuevo México.

El equipo de Healing the Children SW, en su visita en Noviembre de 2006, seleccionó a Merli para ser operada en el Presbyterian Hospital de Albuquerque, Nuevo México, ella viajó a esa ciudad acompañada de su madre Sra. Leticia Alvarado el 26 de Mayo, vía Dallas (Boletos donados por TACA a través de la Fundación Gloria Kriete y a Albuquerque por boletos donados por American Airlines).

Fue sometida a cirugía de corazón abierto el 1 de Junio (Large Atrial Septal Defect) , cirugía que realizó exitosamente el Dr. Steven Yabek y posteriormente a una cirugía de hernia inguinal.

Ellas permanecieron aproximadamente 6 semanas, hospedados en casa de Susan Tingey y Jeff Garvin , quienes desde su llegada las atendieron y cuidaron con mucho cariño y esmero.

Regresó el 7 de Julio y ya se encuentra muy contenta al lado de su familia, va a incorporarse dentro de poco a la escuela y está muy agradecida con las personas que lo alojaron y atendieron tan bien en Estados Unidos , así como también con las instituciones que han sido partícipes de este REGALO DE VIDA.

About The Author