Como Ayudar

La colaboración de cualquier índole para nosotros es importante, ya que eso nos permite seguir adelante con nuestra labor. En Regalo de Vida, hacemos todo nuestro esfuerzo para atender la mayor cantidad de casos posible, pero es un programa que necesita recaudar fondos permanentemente para poder subsistir, por lo que

Te invitamos a que colabores con nosotros
para darle un Regalo de Vida
a un niño Salvadoreño

Programas

Padrino

Asumiendo los gastos locales del envío de un niño y su mamá al extranjero que asciende a $1.500.ºº, aproximadamente. Esto es para cubrir los gastos de documentación legal, pasaportes, visas, exámenes previos, gastos administrativos, alimentación, hospedaje, ropa adecuada, gastos personales de la madre, etc.

Patrocinador

Financiando una Jornada Médica Internacional en un Hospital del país, cuyo costo es de $40.000.ºº, esto es para comprar insumos, pagos extra a personal del hospital, alimentación de los médicos, algunas veces boletos aéreos, etc. Durante estas Jornadas se pueden operar de 15 a 50 niños, dependiendo de la especialidad.

Donaciones Especies

Donando artículos de primera necesidad o medicinas, que nos puedan ayudar a sufragar las necesidades de los niños operados o mercadería que podamos vender para recaudar fondos y comprar dichos productos.

Miembro Contribuyente

Colaborando con una cantidad mensual que nos permita mantener activo el FONDO DE APOYO, que consiste en financiar pequeños negocios a las familias de nuestros niños para que puedan tener una mejor calidad de vida.

Esto puede ser a través de nuestra oficina o también depositando directamente en nuestra Cuenta Corriente del Banco Agrícola:

Regalo de Vida El Salvador
Banco Agrícola
Cuenta Corriente #504-006424-7